Read the Latest News

rebosao-de-odio

Luego de un sin numero de éxitos, Sujeto Oro 24, viene a las tiendas digitales con un material fresco y renovado, lo cual lo plasma en un álbum titulado «Rebosao de Odio», el mismo cuenta con todos los «Dembows» que ha grabado el artista, desde sus inicios hasta el presente.

numeros
Luego de haber lanzado éxitos como «La Modelo, Mi Perfume y Solo Amigos»…El artista y productor «King Black El Mal Pensado» Lanza un Mixtape de 9 canciones titulado «Números», haciendo eco de las cosas cotidianas que pasan la personas y situaciones de su propia experiencia.

«Números» fué grabado y masterizado en Málaga, España por él mismo artista, en su estudio personal «La Cabina Oculta», cabe destacar que este Mixtape contienes varios ritmos como: Reggaeton, Dance Hall y Trap, los cuales son generos muy acogidos por el gusto popular entre la juventud.

7
Luego de una gran acogida con el tema «Prblms», Eklectico nos trae «KushKiller» junto a NeonG…

Este es un tema que trata de la moda de los jovenes de ahora… El track fue producido por NeonG, mezclado y masterizado en República Dominicana por NeonG. Cuenta con un estilo «Trap», el cual tiene mucha acogida en todos los países latinos ligado a una base de música electrónica.